El blog de un vendedor de ventanas

Bienvenidos a mi blog, en esta primera entrada voy a presentarme y a explicar un poco como me gano la vida, donde me gustaría ganármela y cuales son los temas de los que voy a escribir. Empezamos. Soy Adrián, tengo 24 años, tengo una Diplomatura en Gestión y Administración Pública y un Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos. Apasionado de los recursos humanos en general y del desarrollo del talento y el liderazgo en particular.
Mi experiencia profesional ha ido muy vinculada a las empresas de gran distribución, siempre trabajando de cara al público, he pasado de vender televisores y móviles, a vender seguros o ventanas. He tenido la suerte de estar en algunas de las más grandes empresas del sector de la distribución, como son Worten, Mediamarkt, Leroy Merlin o Bricomart, lo que me ha enriquecido bastante y me ha dado una visión del funcionamiento, tanto a nivel comercial como a nivel de gestión del personal de estas empresas.
En este blog voy a hablar sobre el desarrollo de competencias, el liderazgo, coaching personal, la gestión de equipos, clima laboral. También trataré sobre marketig y retail. Para ello publicaré entradas de mi propia cosecha pero también resumiré libros especializados en estos temas. Todo con un final común, ayudarte a dirigir tu vida profesional, personal, a tu equipo o tu negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s